2021-11-10 2021-11-10
Ceremonias y presentaciones

Lanzamiento libro "Nuevos Partidos y Liderazgos. Globofóbicos v/s Cosmopolitas en la Era Populista (Brasil - Chile - España)"

Miércoles 10 de Noviembre de 2021

(Vía Zoom)

• Editorial Universitaria - Instituto de Estudios Internacionales

El Dr. Marcelo Mella, del Departamento de Políticas Públicas de la USACH; Pedro Pérez Herrero, Director del Instituto Universitario de Investigación en Estudios Latinoamericanos (IELAT) de la Universidad de Alcalá, y la Dra. Bárbara Molas, del Center for the Analysis of the Radical Right, presentan el libro "Nuevos Partidos y Liderazgos. Globofóbicos v/s Cosmopolitas en la Era Populista (Brasil - Chile - España)", de los autores Glberto Aranda Bustamante y Alberto Bórquez Paredes.

La actividad se realizará vía ZOOM y el link será enviado por correo electrónico el mismo día del lanzamiento.

INSCRIPCIONES:

editorialuniversitariachile@gmail.com