Facultad de ciencias jurídicas y políticas de la Universidad de los Andes, postgrado en propiedad intelectual de Mérida, Venezuela

Nombre

Acuerdo de colaboración académica entre la facultad de ciencias jurídicas y políticas de la Universidad de los Andes, postgrado en propiedad intelectual de Mérida, Venezuela y el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile.

24 de enero de 2007.

Vigente: 3 años desde la firma, automáticamente renovables por igual período.

Contraparte

Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Los Andes, Venezuela.

Acuerdo de cooperación en áreas de Propiedad Intelectual.

Disciplinas

Propiedad Intelectual.

Beneficiarios

Académicos.

Implicancias

Docencia:

• Intercambio de información sobre programas y actividades académicas en el área de Propiedad Intelectual.
  • Diseño y programa de un Diplomado sobre Propiedad Intelectual, para el año 2007.

Investigación:

• Intercambio de académicos y de publicaciones.

Extensión:

• Organización de cursos y seminarios conjuntos.

Nota

Encargados por la Facultad: Dra. Raiza Andrade y Dr. Francisco Astudillo; Encargada por el Instituto: Prof. Astrid Espaliat.

Archivador Convenios.