Prof. Dorotea López Giral

Licenciada en Economía, Instituto Tecnológico Autónomo de México. Master of Philosophy in Economics, University of Cambridge, Inglaterra. Doctora en Ciencias Sociales, Universidad de Chile.

dolopez@uchile.cl

Subdirector (s)

Coordinador de Investigación y Desarrollo Académico

Prof. Ricardo Gamboa Valenzuela

Abogado, Pontificia Universidad Católica de Chile. Magíster en Ciencias Políticas, Pontificia Universidad Católica de Chile. Doctor en Ciencias Políticas, Eberhard-Karls-Universität Tübingen, Alemania.

rgamboa@uchile.cl

Directora de Postgrado

Prof. Tatiana Rein Venegas

Abogada de la Universidad de Chile. Magíster en Estudios Internacionales por la Universidad de Chile. Doctora en Ciencia Política por la Universidad de Essex, Inglaterra.

trein@uchile.cl

Coordinadora de Extensión y Asuntos Internacionales

Directora Unidad Académica

Relaciones Internacionales y Políticas Públicas Globales

Prof. María José Henríquez Uzal

Licenciada en Historia, Pontificia Universidad Católica de Chile. Magíster en Ciencia Política con mención en Relaciones Internacionales, Pontificia Universidad Católica de Chile. Doctora en Historia Contemporánea. Universidad Autónoma de Madrid, España.

mjhenriq@uchile.cl

Director Unidad Académica

Relaciones Jurídicas y Económicas Internacionales

Prof. Alberto van Klaveren

Licenciado en Ciencias Jurídicas, Universidad de Chile. Master of Arts in International Studies, University of Denver, Estados Unidos. Doctorandus en Ciencia Política, Universiteit Leiden, Holanda.

avanklaveren@uchile.cl

Director Unidad Editorial

Presidente Unidad de Autoevaluación

Prof. José Morandé Lavín

Profesor de Historia, Geografía y Educación Cívica de la PUC. Master en Estudios Internacionales de la Universidad de Denver, Estados Unidos.

jmorande@uchile.cl

Directora Unidad de Género

Prof. Astrid Espaliat Larson

Abogada de la Universidad de Chile; Magíster en Derecho de los Negocios por la Universidad Adolfo Ibáñez, y Doctora (c) en Derecho Internacional por la Universidad Autónoma de Madrid, España.

aespalia@uchile.cl