2021-11-15 2021-11-15
Conferencias y seminarios

Argentina frente al cruce: el escenario postelectoral

Lunes 15 de Noviembre de 2021

(Vía Zoom)

• Instituto de Estudios Internacionales

En el marco de la Cátedra Argentina, el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile invita a participar en el webinar "Argentina frente al cruce: el escenario postelectoral".

La actividad contará con las ponencias del Investigador del Instituto de Estudios Internacionales, Becario de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo de Chile (ANID), Doctor en Historia por la Universoidad de Florencia, prof. Camillo Robertini, y del Doctor en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires, Investigador CONICET en el Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe y docente de la Cátedra Política Latinoamericana en Ciencia Política de la UBA, prof. Ariel Goldstein.

Modera la actividad la Directora (s) de la Escuela de Postgrado del IEI y Coordinadora de la Cátedra Argentina, prof. María José Henríquez.