2022-08-11 2022-08-11
Conferencias y seminarios

Seminario Investigación: "Más allá de los incentivos materiales: Un análisis cuantitativo de los determinantes de la integración regional (1980-2012)"

Jueves 11 de agosto de 2022

Híbrido

(Condell 249 / ZOOM)

• Instituto de Estudios Internacionales

En el marco de un nuevo seminario de investigación, el profesor Federico Rojas de Galarreta presentará el trabajo: "Más allá de los incentivos materiales: Un análisis cuantitativo de los determinantes de la integración regional (1980-2012)".

El académico es Licenciado en Ciencia Política, por la Universidad de Buenos Aires; Magíster en Ciencia Política, por la Universidad de Chile y Doctor en Ciencia Política, por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

En la actualifdad, el profesor Rojas de Galarreta es investigador postdoctoral en el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile.

El seminario se dictará de manera presencial (Condell 249, Providencia. Sala Chimenea), aunque para quienes no puedan asistir, también tendrán acceso a este vía Zoom y Facebook Live.