Cupos Exentos de Arancel para el Personal de Colaboración y Académicos/as de la Universidad de Chile

Cupos Exentos de Arancel

Se podrá optar a un cupo exento de los programas académicos de magíster, diplomas de postítulo, diplomas de extensión, cursos de especialización de postítulo, cursos intensivos, cursos de actualización y cualquier otro curso o actividad de extensión que se impartan en nuestra Casa de Estudios.

La Dirección de Gestión y Desarrollo de Personas y la Dirección de Desarrollo Académico, tienen el agrado de comunicar que se inicia el proceso de postulación a cupos exentos del pago total de arancel de programas académicos de la Universidad de Chile, dirigido a funcionarios/as, del personal de colaboración y académicos/as, de la Universidad de Chile.

Requisitos para postular:

1. Contar con al menos dos años de antigüedad ininterrumpida en la Universidad (contados desde su último ingreso como funcionario/a).
  2. Estar ubicado/a en el último proceso de calificación en la lista número uno, de distinción, si se trata de personal de colaboración, o en nivel bueno (3) en el caso del personal académico.
  3. No haber sido sancionado/a en los últimos dos años como consecuencia de un proceso disciplinario.
  4. Contar con el apoyo de la respectiva Jefatura, a través de la correspondiente Carta de Compromiso.

Plazo para Postular:

1. Hasta el 30 de mayo 2021: Para aquellos/as funcionarios/as que están cursando un programa en el año 2021 o ya estén aceptados a la fecha, podrán postular a condición que aún se encuentre cursando el programa en cuestión.
  2. Hasta 30 días corridos después de que se le comunique su aceptación en el respectivo programa, como máximo hasta el 31 de diciembre de 2021: Para aquellos/as funcionarios/as que presentaron su solicitud de aceptación al programa de su elección y a la fecha aún no cuenten con ella.

Dudas adicionales, escribir a: cupoexento.funcionari@uchile.cl