Prof. Dorotea López Giral

Licenciada en Economía, Instituto Tecnológico Autónomo de México. Master of Philosophy in Economics, University of Cambridge, Inglaterra. Doctora en Ciencias Sociales, Universidad de Chile.

dolopez@uchile.cl

Subdirector (s)

Prof. Ricardo Gamboa Valenzuela

Abogado, Pontificia Universidad Católica de Chile. Magíster en Ciencias Políticas, Pontificia Universidad Católica de Chile. Doctor en Ciencias Políticas, Eberhard-Karls-Universität Tübingen, Alemania.

rgamboa@uchile.cl

Directora de la Escuela de Postgrado

Prof. María José Henríquez Uzal

Licenciada en Historia, Pontificia Universidad Católica de Chile. Magíster en Ciencia Política con mención en Relaciones Internacionales, Pontificia Universidad Católica de Chile. Doctora en Historia Contemporánea. Universidad Autónoma de Madrid, España.

mjhenriq@uchile.cl

Director Unidad Académica Relaciones Internacionales y Políticas Públicas Globales

Prof. Miguel Ángel López Varas

Periodista, Pontificia Universidad Católica de Chile; Master in Latin American Politics and Government, University of Essex, Inglaterra, y Doctor en Ciencia Política, University of Essex, Inglaterra.

mlopez@uchile.cl

Directora Unidad Académica Relaciones Jurídicas y Económicas Internacionales

Directora Unidad de Género

Prof. Astrid Espaliat

Abogada de la Universidad de Chile; Magíster en Derecho de los Negocios por la Universidad Adolfo Ibáñez.

aespalia@uchile.cl

Directora de Asuntos Internacionales

Prof. Tatiana Rein Venegas

Abogada de la Universidad de Chile. Magíster en Estudios Internacionales por la Universidad de Chile. Doctora en Ciencia Política por la Universidad de Essex, Inglaterra.

trein@uchile.cl

Coordinador de Investigación y Desarrollo Académico

Prof. Eduardo Carreño Lara

Doctor en Ciencia Política, Universidad Autónoma de Madrid. Master en Relaciones Internacionales y Estudios Africanos, Universidad Autónoma de Madrid. Magíster en Estudios Internacionales, Universidad de Chile. Licenciado en Gobierno y Gestión Pública, Universidad de Chile.

ecarreno@uchile.cl

Director Unidad Editorial

Prof. José Morandé Lavín

Profesor de Historia, Geografía y Educación Cívica de la PUC. Master en Estudios Internacionales de la Universidad de Denver, Estados Unidos.

jmorande@uchile.cl

Directora Comisión Local de Autoevaluación Institucional

Prof. María Teresa Infante Caffi

Abogada de la Universidad de Chile. Doctora (c) Instituto Universitario de Altos Estudios Internacionales, Ginebra, Suiza.

teriinfante@uchile.cl