2022-12-14 2022-12-14
Conferencias y seminarios

Lanzamiento Reporte: "Desbloqueando la prosperidad en Chile: claves para una economía competitiva e inclusiva"

Miércoles 14 de diciembre de 2022

Híbrido

(Condell 249 / Zoom)

• Instituto de Estudios Internacionales y Legatum Institute

El Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile y Legatum Institute, tienen el agrado de invitarle al lanzamiento del reporte: ''Desbloqueando la prosperidad en Chile: claves para una economía competitiva e inclusiva''.

La actividad contará con la presentación de una de sus autoras e investigadoras, la Head In-Country Prosperity Programme de Legatum Institute, María José Sánchez, y el trabajo será comentado por el Ex Ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Alfredo Moreno; la Consultora Senior de la CEPAL y Académica del IEI, Alicia Frohmann, y el académico del IEI, prof. Andrés Dockendorff.

El panel será moderado por la Directora del IEI, prof. Dorotea López Giral.

La presentación se realizará en formato híbrido, con cupos limitados para la presencialidad, por lo que se ruega confirmar participación a través del correo iei@uchile.cl