Últimas noticias

Los expertos destacaron el hecho que la sentencia de la CIJ confirma que el Río Silala es un curso de agua internacional; que Chile ha hecho un uso equitativo y razonable de sus aguas, según lo establece el derecho internacional, y que nuestro país no debe compensación alguna al Estado Plurinacional de Bolivia.

Académicos de la Universidad de Chile analizaron fallo de La Haya

En la actividad, organizada por la Universidad Andina Simón Bolívar Sede Ecuador, el investigador del IEI, Ignacio Sánchez, representó a la titular de la Cátedra en nuestro país y Directora del Instituto, prof. Dorotea López Giral.

Cátedra OMC Chile participa en coloquio anual

Por primera vez este seminario se llevó a cabo en Santiago, razón por la cual las ponentes e invitadas extranjeras tuvieron ocasión de realizar un pequeño tour por el casco histórico de la ciudad y hacer una visita al Museo del Palacio de La Moneda.

IEI, sede IX Encuentro de Académicas sin Fronteras

Fachada IEI

La descarga de bases y postulaciones pueden realizarse a través de los enlaces respectivos. El plazo de recepción de antecedentes es hasta el lunes 19 de diciembre de 2022.

IEI convoca a nuevo Concurso Académico