2023-04-03 2023-04-03

Híbridoº

(Condell 249 / Zoom)

• Instituto de Estudios Internacionales

Como bien señala un informe del Banco Mundial, la pandemia de COVID-19 generó una onda expansiva que afectó a toda la economía global y desencadenó la mayor crisis en más de un siglo. Esto condujo a un aumento drástico de la desigualdad interna y entre los países.

Para conversar sobre los grandes desafíos que tienen los gobiernos en materia de administración de recursos en la etapa post-COVID, el Instituto de Estudios Internacionales de la Univesidad de Chile ha invitado al Director Ejecutivo de Global Governance Forum, Augusto Lopez-Claros, quien liderará un conversatorio sobre el tema.

La actividad se realizará en formato híbrido, por lo que se ruega confirmar participación presencial al correo iei@uchile.cl.