2023-06-13 2023-06-13
Conferencias y seminarios

Derechos Humanos, migración y vivienda: encuentro con Premio de DD.HH. 2022, Elizabeth Andrade Huaringa

Martes 13 de junio de 2023

Auditorio del Instituto de Estudios Internacionales

(Av. Condell 249, Providencia, Santiago, Chile)

• Instituto de Estudios Internacionales, Universidad de Chile
Ver mapa Agregar a Google Calendar Descargar archivo .ics

El Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile ha organizado un encuentro con Elizabeth Andrade Huaringa, Premio DD.HH. 2022, quien conversará sobre temas de derechos humanos, migración y vivienda.

En la oportunidad participarán como panelistas la Directora de la Unidad de Género del IEI, prof. Astrid Espaliat; la académica del Centro de Investigación en Sociedad y Salud de la Universidad Mayor, prof. Carol Chan; la académica del Departamento de Geografía de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, prof. Yasna Contreras, y la académica del IEI, prof. Megan Ryburn.

La actividad será solo presencial, por lo que se ruega confirmar asistencia al correo iei@uchile.cl