2023-11-20 2023-11-20

Modalidad Híbrida

(Condell 249 / ZOOM)

• Instituto de Estudios Internacionales

El instituto de Estudios de la Universidad de Chile, a través de la Coordinación del Magíster en Estrategia Internacional y Política Comercial (MEIPC), invita a una conversación sobre "La inversión extranjera ante la transformación digital y el desacoplamiento global".

En la oportunidad se contará con las exposiciones del profesor del School of Global Policy and Strategy University of California, Peter Cowhey, y del Coordinador del MEIPC, profesor Juan Enrique Serrano.

La actividad se realizará en modalidad híbrida, por lo que es indispensable que las personas que deseen participar presencialmente, confirmen su asistencia al correo iei@uchile.cl