2024-10-16 2024-10-16
Conferencias y seminarios

Seminario: “40 años del Tratado de Paz y Amistad: Un hito que consolidó la cooperación entre Chile y Argentina”

Miércoles 16 de octubre de 2024

Modalidad Híbrida

(https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZEpf-utpjMqG93HCnlnFqLykk-2sMeeHoow#/registration)

• IEI, MINREL y Embajada de Argetina en Chile

El Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile, junto al Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile y la Embajada de la República Argentina en nuestro país, conmemoran los 40 años del Tratado de Paz y Amistad entre Chile y Argentina.

El seminario busca resaltar la trascendencia de la firma del Tratado, suscrito el 29 de noviembre de 1984, como un hito fundamental y piedra angular de la relación entre ambos países.

La actividad, que tendrá lugar en la sede del IEI, se realizará en modalidad híbrida, por lo que quienes deseen participar de manera presencial, deben confirmar su asistencia al correo: iei@uchile.cl