Se abre proceso de postulación a Beca Cátedra OMC

Esta consiste en el financiamiento del 100% del arancel correspondiente al programa de Diploma de Postítulo en Política Comercial, que impartirá el IEI entre el 1 de septiembre y el 3 de diciembre próximo

La Cátedra OMC del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile abre el proceso de postulación a la Beca Cátedra OMC 2014, para cursar el Diploma de postítulo en Política Comercial.

Los interesados deberán presentar sus antecedentes (Curriculum Vitae y Carta de Solicitud de Beca) entre el 1 de julio y el 15 de agosto. Estos pueden hacerlos llegar personalmente a la sede del IEI o bien enviarlos vía correo electrónico a dolopez@uchile.cl y fmunozn@uchile.cl.

La Beca contempla la entrega del cien por ciento 100% del arancel de dicho Programa de Diploma y su resultado será dado a conocer el próximo 20 de agosto.