Instituto de Estudios Internacionales convoca a Concurso Académico

La presentación de antecedentes se recibirá hasta el 15 de mayo de 2024

El Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile (IEI) convoca a un concurso de antecedentes y oposición para proveer un cargo académico en calidad de contrata, jornada completa (44 horas).

Código Unidad Académica Área General de Conocimiento Áreas de Especialización Nº Cargos
2023-002 Relaciones Jurídicas y Económicas Internacionales  Economía Internacional  Política Comercial, Relaciones Económicas Internacionales

Los cargos en la carrera académica ordinaria conllevan un fuerte compromiso en investigación, como también en docencia de pre y postgrado.

Bases del concurso y presentación de antecedentes hasta el 15 de mayo de 2024 seleccionando el código del concurso en: http://www.uchile.cl/concursoAcademico

Consultas: secretariadirección.iei@u.uchile.cl