El Profesor Martín Pérez Le-Fort gana concurso internacional competitivo para ser profesor visitante en la Universidad de California Los Ángeles (UCLA)

Prof. Martín Pérez Le-Fort gana concurso internacional de la UCLA

El Profesor Martín Alonso Pérez Le-Fort ganó un concurso internacional competitivo para ser profesor visitante en el Centro de Estudios Coreanos de la Universidad de California Los Ángeles (UCLA) como parte del Programa de Estudios Coreanos en las Américas.

Entre sus actividades académicas, el profesor Pérez Le-Fort impartirá un curso en el Departamento de Ciencias Políticas de la UCLA durante el trimestre de invierno de 2010 (Enero-Marzo), titulado "Las Relaciones Internacionales de la Península Coreana: Estados Unidos, China, Rusia, Japón y la Unificación Coreana", en el cual se espera una asistencia de aproximadamente 100-150 alumnos. Este Departamento está entre los mejores de Estados Unidos y el más reciente ranking del altamente respetado National Research Council de dicho país, lo ubicó entre los 10 mejores. Por otra parte, el profesor Pérez Le-Fort dará una conferencia en el Centro de Estudios Chinos de esa Universidad también.