Prof. Muñoz participa de Conferencia en México

El académico del Centro de Estudios de Política Comercial del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile fue invitado a participar en el XLII Congreso Nacional de Ciencias Farmacéuticas 2009, donde expuso sobre "La crisis financiera internacional y su impacto en el mercado farmacéutico".

Prof. Jonathan Adelman

La actividad fue organizada por la Asociación Farmacéutica Mexicana y se realizó en Cancún, México, entre los días 19 y 22 de octubre.

La exposición del Prof. Muñoz se título "La crisis financiera internacional y su impacto en el mercado farmacéutico". En ella, se refirió a los orígenes de la actual crisis financiera, los canales de transmisión de la crisis, y los efectos que ésta ha tenido sobre la industria farmacéutica internacional.

Felipe Muñoz es Licenciado en Ciencias Económicas y Magister en Estudios Internacionales por la Universidad de Chile.