Prof. Antonio Remiro Brotóns

"Si a Zelaya no se le devuelve el poder ya, puede terminar siendo un Aristide"

"Si a Zelaya no se le devuelve el poder, terminará siendo un Aristide"

Doctor en Derecho por la Universidad de Bolonia y Licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia , Antonio Remiro es Catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Madrid desde 1981. Director del Master en Relaciones Internacionales (desde su creación en 1988) y del Programa de Doctorado y Estudios Avanzados en Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales del Instituto Universitario Ortega y Gasset, visitó nustro pais con el fin de dictar clases en el Diploma de Postítulo en Estudios Internacionales: "Pensar internacionalmente: nuevos enfoques sobre la agenda mundial", que imparte el IEI.

Aprovechamos su visita para preguntarle su visión sobre el actual conflicto de Honduras y su opinión sobre la participación de Brasil, Venezuela, Estados Unidos y España en el desarrollo de la situación.

Prof. Antonio Remiro Brotóns: "Si a Zelaya no se le devuelve el poder ya, puede terminar siendo un Aristide" from IEI on Vimeo.