IEI llama a concurso para Beca Cátedra OMC

La Cátedra OMC del Instituto de Estudios Internacionales abre el proceso de postulación para una beca completa para la participación en la tercera versión del DIploma de Postítulo en Estrategia Internacional y Política Comercial.

Finaliza Diploma que profundizó en la apertura económica chilena

El Curso se desarrollará entre el lunes 18 y el sSábado 23 de Enero de 2001, y abarcará los temas de Comercio internacional y política comercial; El sistema multilateral de comercio; Principios del comercio de bienes y de servicios; Remedios comerciales y los nuevos temas de la agenda comercial, y La política económica de la política comercial, además de un ta ller de negociaciones económicas internacionales.

Los requisitos para optar a la Beca Cátedra OMC son la presentación de una carta de motivación, un Curriculum Vitae y la Copia de título o grado y/o certificado de alumno regular universitario. La presentación de antecedentes deberá realizarse en el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile o a través de correo electrónico a fmunozn@uchile.cl y dolopez@uchile.cl, en los plazos estipulados.

El proceso de preselección estará a cargo de la Cátedra OMC del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile en virtud de los antecedentes del candidato

Los interesados deberán presentar los antecedentes entre el 1 y el 31 de Diciembre de 2009.