Finaliza curso OCDE en el IEI

El 20 de mayo finalizó en el Instituto de Estudios Internacionales el Curso OCDE, que buscó profundizar en el acuerdo firmado entre nuestro país y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.

Alumnos del curso OCDE impartido por el IEI

El Curso, abarcó el proceso histórico de formación, sus características, sus integrantes, sus lineamientos de mejores prácticas y su inserción en el contexto mundial. Se revisó el proceso de adhesión de nuestro país, la economía política del proceso, las implicancias y desafíos que esto significa para Chile en el comercio de servicios y Medio Ambiente.

La actividad académica fue impartida a personal del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, y se desarrolló entre el 20 de Abril y el 20 de Mayo.