Convocatoria a Curso "Instrumentos Jurídicos de las Relaciones Económicas Internacionales y la Integración Regional"

Convocatoria a Curso de UNCTAD

El Virtual Institute de la UNCTAD abrió la postulación al Curso Online "Instrumentos Jurídicos de las Relaciones Económicas Internacionales y la Integración Regional", que es ofrecido en conjunto con  el Gobierno de España, la Fundación Centro de Educación a Distancia para el Desarrollo Económico y Tecnológico (CEDDET), la Universidad de Barcelona y el  Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile.

Concebido desde una perspectiva interdisciplinaria, sus seis módulos contienen en material básuico de derecho internacional económico. El programa del curso, que se desarrollará entre el 11 de Octubre y el 12 de Diciembre, se encuentra disponible en línea. El número de becas disponibles para el curso, que tiene un costo de EU 1600, es de 30, siendo especialmente valoradas las provenientes desde instiuciones integrantes del Virtual Institute y del Programa de Cátedras de la OMC.

El plazo para postular vence el 24 de Septiembre, y se debe utilizar el siguiente formluario en http://www.ceddet.org/survey . Las postulaciones deben ser, además, enviadas al Virtual Institute, por medio de correo electrónico a Susana Olivares, susana.olivares@unctad.org.