Se inicia postulación a Becas Curso Legal Instruments of International Economic Relations and Regional Integration.

Postulación a Becas Curso Legal Instruments of International Economic

El Virtual Institute de la Organización de Naciones Unidas para el Comercio UNCTAD abrió sus postulaciones a las Becas del Curso Legal Instruments of International Economic Relations and Regional Integration, que ofrece de manera conjunta con el Gobierno de España, la Fundación Centro de Educación a Distancia para el Desarrollo Económico y Tecnológico (CEDDET), la Universidad de Barcelona y el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile.

Las becas consisten en la exención en el pago del valor del curso, de 1600 Euros. Para postular a este bebenficio, se debe llenar el formulario online que está en http://www.ceddet.org/survey a más tardar el 19 de Septiembre. Además se debe avisar de la postulación a Susana Olivares, del Virtual Institute, susana.olivares@unctad.org .

Los postulantes serán notificados del resultado de la Convocatoria el 24 de Septiemnbre.

El Curso, que se dictará entre el 11 de Octubre y el 12 de Diciembre, está estructurado en seis módulos, que proveen un set de herramientas básicas en elementos de Derecho Internacional Económico. El detalle del programa se encuentra en el Virtual Institute.