Postulaciones abiertas para programas de Magíster IEI 2011

Se inicia el proceso de Postulación a los Programas de Magister del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile. Al ya tradicional Magister en Estudios Internacionales, el IEI sumará la primera versión de un Magíster en Estrategia Internacional y Política Comercial.

Más informaciónes en:

Magister en Estudios Internacionales

Magister en Estrategia Internacional y Política Comercial

Secretaria de la Escuela de Graduados:
Sra. Patricia Cavieres
Teléfonos: (56-2) 4961262