Call for Papers

Conferencia Offshore services in Global Value Chains: New drivers of structural change in Latin America and the Caribbean?

Call for Papers para conferencia

Los interesados deben enviar sus papers o un abstract antes del 1 de junio

Entre el próximo 18 y 19 de octubre, se realizará en Santiago la conferencia: "Offshore services in Global Value Chains: New drivers of structural change in Latin America and the Caribbean?
Los organizadores del evento -CEPAL, las Cátedras OMC Chile (Universidad de Chile), Argentina (FLACSO Argentina) y México (ITAM), además del World Trade Institute de la Universidad de Berna- invitan a todos aquellos interesados en enviar sus papers o un abstract de los mismos, antes del 1 de junio, al correo conference.offshoreservices@gmail.com. (ver anexo las condiciones).
Los artículos seleccionados serán informados a sus autores el 15 de agosto, para que envíen el texto completo (en inglés o español) antes del 30 de septiembre. Los mejores serán publicados en una edición especial.