IEI abre postulaciones para programas de Magíster

Se trata de la versión 2013-2014 del "Magíster en Estudios Internacionales" y el "Magíster en Estrategia Internacional y Política Comercial".

A contar del lunes 16 de abril, el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile (IEI) abre las postulaciones para la versión 2013-2014 de sus programas de "Magíster en Estudios Internacionales" y "Magíster en Estrategia Internacional y Política Comercial".
Cabe destacar que el objetivo general del "Magíster en Estudios Internacionales" es formar profesionales con una visión académica y científica amplia respecto de los estudios internacionales. Para tal efecto, los estudiantes recibirán herramientas teóricas y prácticas que los ayuden a comprender las problemáticas relativas a las relaciones gubernamentales y no gubernamentales en los contextos: político, económico, social, legal e histórico, en el marco del campo de estudio.
Por su parte, el "Magíster en Estrategia Internacional y Política Comercial" tiene como objetivo fortalecer las capacidades profesionales de los alumnos, entregando instrumentos conceptuales y herramientas prácticas que estimulen la comprensión y el análisis de las complejidades de los procesos de negociaciones económicas internacionales.
Este programa prepara a los profesionales para la tarea de contribuir a los procesos de toma de decisiones en política comercial desde un enfoque que facilite el diálogo, la comprensión y el trabajo analítico conjunto de los sectores público y privado.
Para mayor información, los postulantes pueden visitar nuestra página web (www.iei.uchile.cl) o contactarse directamente con la secretaria de la Escuela de Graduados, Patricia Cavieres (Teléfono: 4961262 - E-mail: esc-grad@uchile.cl)