Lanzamiento del Proyecto "Regional Competence Centres for Trade Law and Policy"

Invitación Lanzamiento Proyecto

El Instituto de Estudios Internacionales se complace en invitar a usted al lanzamiento del Proyecto "Regional Competence Centres for Trade Law and Policy". Este proyecto fue iniciado por la Secretaria para Asuntos Económicos Suiza (SECO) en conjunto con el World Trade Institute de la Universidad de Berna (WTI).

El proyecto tiene como objetivo fortalecer los centros regionales en el campo de la regulación al comercio internacional, creando una red sustentable y académicamente productiva entre las instituciones a través del fortalecimiento de sus cuadros docentes para que los centros formen líderes en temas de política comercial entre los sectores gubernamentales, sociedad civil, empresarial y académica. Los centros regionales participantes son la Pontificia Universidad Católica del Perú; Foreign Trade University, Hanoi, Vietnam; The Mandela Institute de la University of Witwatersrand, Johanesburgo, Sudafrica; y Universitas Pelita Harapan, Jakarta, Indonesia.

El lanzamiento se llevará a cabo el día 18 de junio del 2012, a las 12:00 hrs., en la sede del Instituto, Av. Condell 249, Providencia y en el marco de la visita del Prof. Roberto Echandi del WTI.

Sin otro particular, le saluda muy atentamente,

Prof. José Morandé L.