"Etica y Poder en las Relaciones Internacionales"

Así se titula el seminario que se dictará este lunes en la sede del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile , el cual se enmarca en una nueva línea de trabajo que se desarrolla en el IEI.

Este lunes 3 de diciembre, a las 9.15 horas, se llevará a cabo el seminario "Ética y Poder en las Relaciones Internacionales", actividad organizada por el Instituto de Estudios Internacionales y el Centro Interdisciplinario de Estudios en Bioética de la Universidad de Chile, con el auspicio de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile y el Heidelberg Center para América Latina.

La realización de este seminario se enmarca en una nueva línea de trabajo que se está desarrollando en el IEI, liderada por el facultativo, investigador y docente, doctor Fernando Lolas, y la cual se centra en temas relacionados con la Bioética en las relaciones internacionales.

El seminario constará de dos paneles, en los cuales participarán destacados académicos extranjeros y de la Universidad de Chile.

La actividad se llevará a cabo en la sede del IEI, ubicada en Av. Condell 249, comuna de Providencia. Los interesados, pueden inscribirse llamando al teléfono 2978 2274 o por correo electrónico (c-bio@uchile.cl).