Ahora

ONLINE: Workshop "Mental health policies in international context: Ethical challenges"

ONLINE: Workshop Mental Health Policies in International Context

Siga la transmisión del taller en salud mental global a partir de las 11am hora de Chile(GMT-3).
Stay tuned to our online webcast at 11am Chilean time (GMT-3)

WEBCAST Workshop "Mental health policies in international context: Ethical challenges"

TRANSMISIÓN ONLINE A PARTIR DE LAS 11:00 HORAS (GMT-3) AQUÍ

Envía tus fotografías, comentarios y preguntas a través de Twitter, utilizando el hashtag #MentalHealthEthics y etiquetando en tu mensaje a la cuenta @ieiuchile