Prof. Walter Sánchez recibe medalla Andrés Bello

Prof. Walter Sánchez recibe medalla Andrés Bello

Distinción será entregada a los académicos que han participado en el Consejo de Evaluación Universitaria durante los últimos 10 años.

Con motivo de su décimo aniversario, el Consejo de Evaluación Universitaria ha querido reconocer a los académicos que, en este período, se han desempeñado como consejeros de dicho organismo. La actividad tendrá lugar el próximo jueves 5 de enero, en el Salón de Honor de la Casa Central.

En la oportunidad y en su calidad de ex consejero, el profesor del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile, Walter Sánchez González, será distinguido con la Medalla Andrés Bello.

Últimas noticias

Jewellord T. Nem Singh lanzó su último libro en el IEI

El académico de Sussex realizó un taller sobre la importancia de la propiedad estatal en la gobernanza de los recursos, el cual contó con la participación de la Rectora de la Universidad de Chile, prof. Rosa Devés; el Presidente Ejecutivo de Codelco, Máximo Pacheco, y la Directora del IEI, prof. Dorotea López.