IEI conmemora los 100 años de las Relaciones Internacionales

IEI conmemora los 100 años de las Relaciones Internacionales

Con una conferencia abierta, programada para el 26 de septiembre, por lo que se convoca a los interesados a enviar sus ponencias.

El Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile, a través de sus “embajadores” invita a participar en el la Conferencia del Centenario de las Relaciones Internacionales 1919-2019, la cual se realizará el 26 de septiembre próximo en la sede del IEI.

La actividad constará de tres mesas de trabajo sobre los siguientes temas:

  • Perspectivas del Sudeste Asiático y América Latina
  • Influencias culturales y sociales de Asia Pacífico en América Latina y Occidente
  • China y América Latina: encuentros para el futuro

La invitación se extiende a académicos y alumnos universitarios, quienes podrán enviar sus ponencias hasta el 15 de agosto. Estas pueden ser en español, inglés o francés y deben incluir un abstract de 1.300 palabras, con un máximo de cuatro palabras clave.

Los resultados de las ponencias aceptadas para integrar algunas de las mesas de la conferencia serán dados a conocer el 15 de septiembre.

Los trabajos pueden enviarse a través del siguiente correo electrónico: embajadores.iei2019@gmail.com

Últimas noticias

¡Bienvenidos al IEI!

Ayer el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile recibió a la nueva generación de alumnos que a contar de este año se incorpora a sus Magíster. En tanto, esta mañana fue el turno de su nuevo programa: el Doctorado en Estudios Internacionales.

IEI inauguró “Book Corner” de ASEAN

El lanzamiento oficial de esta iniciativa se dio en el marco del inicio del curso de verano “Conociendo ASEAN: diplomacia, desarrollo y desafíos comunes”, organizado por el Programa de Estudios sobre Asia del Instituto y el Comité ASEAN Chile.