Conferencia sobre comercio y propiedad intelectual en el IEI

El evento se realizará el 7 de junio y estará a cargo de Armando Irizarry, Asesor en Propiedad Intelectual del gobierno estadounidense.

Armando Irizarry, Comisión Federal de Comercio, Estados Unidos

El Centro de Estudios de Política Comercial del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile organiza la conferencia, Política de Competencia y Propiedad Intelectual, que será dictada por el Sr. Armando Irizarry, Counsel for Intellectual Property, Office of Policy and Coordination, Bureau of Competition, Federal Trade Comisión (Asesor en Propiedad Intelectual de la Oficina de Políticas y Coordinación de Competencias de la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos).

La conferencia tendrá lugar el miércoles 7 de junio del presente, a las 18:00 hrs.,  en la Sala Gustavo Lagos del Instituto de Estudios Internacionales, ubicado en calle Condell 249, Providencia.

El CEPC

Bajo la dirección del profesor Francisco Prieto S., el recientemente creado Centro de Estudios de Política Comercial (CEPC), busca la difusión de conocimientos sobre política comercial, así como al monitoreo y evaluación de sus efectos en nuestra sociedad, pudiendo constituirse en un claro aporte para mejorar la calidad y efectividad de las políticas públicas.

Asímismo, el CEPC busca desarrollar canales de comunicación que permitan realizar trabajos de manera conjunta con otras instituciones gubernamentales como CEPAL, DIRECON, OMC y gremios privados como CCS, SOFOFA. Donde también será posible canalizar los contactos existentes, entre nuestros académicos y los centros académicos extranjeros como LATN (Latin American Trade Network) y sus nodos en Argentina, Brasil, Costa Rica y Perú como con la Universidad de Santa Catarina en Brasil.