Convocatoria Concurso Subvención a la Instalación en la Academia 2024 - ANID

Convocatoria Concurso Subvención a la Instalación en la Academia 2024

Las postulaciones se recibirán, vía correo electrónico, hasta las 23.59 horas del día 11 de diciembre.

El Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile (IEI) convoca a las personas interesados en postular en el Concurso Subvención a la Instalación en la Academia 2024 - ANID con patrocinio de nuestra institución.

El IEI patrocinará la postulación de un/una candidato(a), el/la cual será escogido/a por la Comisión de Concursos Académicos (CCA) en consideración estricta de los criterios fijados en las bases del concurso. La CCA se reserva el derecho a declarar desierta esta convocatoria.

Área general de conocimiento  Áreas deseables de especialización
 Estudios Internacionales  Relaciones Internacionales, Derecho Internacional, Seguridad Internacional, Economía Internacional, Política Comercial, Relaciones Económicas Internacionales

Los/as postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser chileno/a o extranjero/a con permanencia definitiva en Chile vigente.
  • Poseer grado académico de doctor/a, el cual puede haber sido obtenido entre el 31 de diciembre del 2013 y el 31 de diciembre del 2023 (ambas fechas inclusive).
  • Para las postulantes, que hayan tenido hijos/as, durante los últimos 10 años antes del cierre de la convocatoria, se considerará un año adicional por hijo/a al tiempo máximo exigido desde que obtuvieron su grado de doctora. Lo anterior, deberá ser acreditado en la postulación, mediante la presentación obligatoria del certificado/s de nacimiento del hijo/a.

Las postulaciones deberán remitirse a más tardar a las 23.59 horas del día 11 de diciembre de 2023 a los siguientes correos electrónicos: ecarreno@uchile.cl; secretariadireccion.iei@u.uchile.cl