Nueva Promoción titulada de Magister en Derecho Internacional

El día 28 de marzo pasado, en la Universidad de Heidelberg, Alemania, se entregaron los diplomas a los estudiantes que, durante 2007, aprobaron el plan de estudios del Programa de Magíster en Derecho Internacional con mención en Inversiones, Comercio y Arbitraje.

Entrega Diplomas

El Programa es ofrecido por las Universidades de Heidelberg de Alemania y la Universidad de Chile, con al apoyo académico del Instituto Max-Planck de Derecho Público Comparado y Derecho Internacional. El acto de graduación fue presidido por la Vicerrectora de Asuntos Internacionales de la Universidad de Heidelberg, Dr. Vera Nünning.

Éste Magister abre ahora su quinta temporada en el Centro Heidelberg, y en él participan la Facultad de Derecho y el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile. Los co directores son Rüdiger Wolfrum, Presidente del Tribunal Internacional del Derecho del Mar, y María Teresa Infante, profesora de la Universidad de Chile. El profesor Francisco Orrego Vicuña, ex director del IEI, inició este programa y posee la calidad de director honorario.