Aviso a los estudiantes de postgrado del Instituto de Estudios Internacionales

Aviso a los estudiantes del Instituto de Estudios Internacionales

Se comunica a los alumnos nuevos y antiguos del Programa de Magíster en Estudios Internacionales que se mantiene la fecha de inicio de clases el día Lunes 15 de Marzo.

Junto con brindarles la más cordial bienvenida, esperamos que ustedes y sus familias estén superando los difíciles momentos que ha vivido Chile desde el 27 de Febrero pasado.

Asimismo, deseamos expresarles a todos nuestros estudiantes, nacionales y del extranjero, nuestro más entusiasta respaldo, invitándolos a compartir y desarrollar con éxito nuestras responsabilidades académicas en el marco de la normalización del funcionamiento del país y de la Universidad de Chile.

En virtud de lo anterior, nuestras dependencias están abiertas y disponibles para iniciar a la brevedad el proceso de matrícula respectivo.

Para mayor información ponemos a vuestra disposición nuestro correo electrónico: esc-grad@uchile.cl y el teléfono de la oficina de la Escuela de Graduados : (56-2) 496 1262.

Saludo muy atentamente a ustedes,

Walter Sánchez G. (Ph.D)
Escuela de Graduados