Visita al IEI de Jefe de Gabinete de Director General de la OMC

En el marco de las actividades desarrolladas por el Lanzamiento de la Cátedra OMC del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile, el jueves 15 de abril el IEI recibió en un almuerzo de trabajo a Arancha González, Jefa de Gabinete del Director General de la Organización Mundial del Comercio (OMC), Sr. Pascal Lamy.

Visita de Arancha González al IEI

En el almuerzo, se trataron diversos temas en común, se expuso el trabajo docente y de investigación que ha desarrollado el IEI en materia de política comercial, de los desafíos que implica el funcionamiento de la Cátedra OMC y se exploraron posibles líneas de trabajo conjunto en el mediano plazo.

El encuentro, presidido por el director del IEI, profesor José Morandé Lavín, contó con la presencia de la Coordinadora General de la Cátedra OMC, la profesora Dorotea López, y de un grupo de académicos del IEI y funcionarios de la Dirección de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile.