Se inicia postulación a Becas Curso Legal Instruments of International Economic Relations and Regional Integration.

Becas Curso Legal Instruments of International Economic
no

El Virtual Institute de la Organización de Naciones Unidas para el Comercio UNCTAD abrió sus postulaciones a las Becas del Curso Legal Instruments of International Economic Relations and Regional Integration, que ofrece de manera conjunta con el Gobierno de España, la Fundación Centro de Educación a Distancia para el Desarrollo Económico y Tecnológico (CEDDET), la Universidad de Barcelona y el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile.

Las becas consisten en la exención en el pago del valor del curso, de 1600 Euros. Para postular a este bebenficio, se debe llenar el formulario online que está en http://www.ceddet.org/survey a más tardar el 19 de Septiembre. Además se debe avisar de la postulación a Susana Olivares, del Virtual Institute, susana.olivares@unctad.org .

Los postulantes serán notificados del resultado de la Convocatoria el 24 de Septiemnbre.

El Curso, que se dictará entre el 11 de Octubre y el 12 de Diciembre, está estructurado en seis módulos, que proveen un set de herramientas básicas en elementos de Derecho Internacional Económico. El detalle del programa se encuentra en el Virtual Institute.