Prof. María Teresa Infante imparte clases en Brasil

La profesora María Teresa Infante Caffi participó en el VI Curso de Invierno de Derecho Internacional organizado por el Centro de Derecho Internacional, CEDIN, de Belo Horizonte, Brasil.

Prof. María Teresa Infante Caffi

En el Curso, la profesora Infante hizo clases durante la segunda semana, entre los días 10 y 23 de julio, sobre el tema: "Solución de Controversias ¿Ofrece el Derecho Internacional suficientes instrumentos de solución?".  El Curso de Invierno se dictó en la Facultad de Derecho de la Universidad Federal de Minas Gerais.

Este Curso de Invierno de Derecho Internacional,  tenía por objeto estimular y cualificar la reflexión y debate sobre los más diversos temas del derecho internacional  para permitir así el ingreso de Brasil en la tradición de los grandes cursos de Derecho Internacional que se celebran anualmente en otras regiones del mundo.

El curso, de una duración de tres semanas, acogió a los profesores más renombrados de las principales universidades del mundo, así como embajadores y representantes de la política exterior brasileña.