Presentación del "2010 Jetro Global Trade and Investment Report"

El 8 de Noviembre se realizó en el Instituto de Estudios de Internacionales de la Universidad de Chile la presentación del "2010 Jetro Global Trade and Investment Report", a cargo de Ryohei Yamada, Deputy Director de la División de Investigación de Economía Internacional de la Japan External Trade Organization (JETRO), organismo vinculado al Gobierno de Japón.

Magíster de Estudios Internacionales

En la exposición, se mostró las estrategias de inversiones a nivel global de las empresas japonesas. En una primera parte de la conferencia, se examinó la economía y el comercio mundiales, como asimismo la tendencia de la inversión extranjera. Además, se revisaron la coyuntura en que se encuentra el comercio mundial ocurridos durante 2009.

La presentación fue organizada de manera conjunta por la Cátedra OMC del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile y JETRO Santiago.