Profesor Muñoz participa en Conferencia en Jordania
Profesor Muñoz participa en Conferencia en Jordania
El académico del Centro de Estudios de Política Comercial del Instituto de Estudios Internacionales, Felipe Muñoz, participó en la Conferencia: "Trade Policies in International Comparison", realizada entre los días 2 y 4 de noviembre de 2010, en la Universidad de Jordania, en Amman, Jordania.
La Conferencia se enmarca en el proyecto de cooperación DAAD partnership on Economic Development Studies.
En dicha instancia académica el docente expuso sobre las "La Estrategia Chilena de integración en América". La conferencia contó con la presencia de universidades de Alemania, Jordania, Brasil, Bielorrusia, China, Sudáfrica, Islas Mauricio, India, Tanzania, y representantes de Naciones Unidas.
A juicio de las autoridades y asistentes, que se dieron cita en el Complejo Universitario ViM20, la conmemoración de seis décadas de amistad es una oportunidad única para honrar la historia compartida y articular una agenda de futuro.
El Instituto de Estudios Internacionales y la Facultad de Filosofía y Humanidades, celebraron la titulación de su segunda generación de profesionales. La ocasión contó con la presencia del Ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren.