Cátedra OMC anuncia ganadores de Beca para Magister

La Cátedra OMC del Centro de Estudios de Política Comercial del Instituto de Estudios Internacionales presenta a los alumnos seleccionados para el beneficio de la Beca Cátedra OMC 2011 para cursar el Magíster en Estrategia Internacional y Política Comercial.

El reconocimiento consiste en becas parciales, correspondientes al 50% del arancel del Programa de Magíster en Estrategia Internacional y Política Comercial.

La convocatoria se realizó entre el 1 de noviembre de 2010 y el 15 de enero de 2011, y el Comité Académico fue formado por la Prof. Dorotea López, Coordinadora Académica del Magíster en Estrategia Internacional y Política Comercial; Prof. Miguel Ángel López, Director Escuela de Graduados IEI,; Prof. Ricardo Gamboa, Prof. Paz Milet, Prof. Felipe Muñoz, de la Universidad de Chile; Sr. Gerardo Thielen y Sr. Cosimo Beverelli, de la Organización Mundial del Comercio.

Los estudiantes favorecidos son:

• Gonzalo Cea, Chile
  • Juan Cristobal Marín, Chile