Prof. Walter Sánchez participa de presentación de Anales del Instituto de Chile

Prof. Sánchez expone en presentación de Anales del Instituto de Chile

Con una ponencia titulada "Chile : una política bicentenaria", el académico y subdirector del IEI, Prof. Walter Sánchez, participó de la ceremonia de presentación del tomo I del nuevo número de la Revista Anales del Instituto de Chile, realizada el día 24 de marzo de 2011.

Anales del Instituto de Chile

Enmarcado en la presentación del vigésimo noveno volumen de los Anales del Instituto de Chile,  y luego de destacar la participación y aporte de quienes contribuyeron a el desarrollo de la publicación, el Prof. Walter Sánchez se explayó sobre su mirada al pragmatismo de la política chilena bicentenaria.

La revista Anales del Instituto de Chile es, desde 1981, el principal órgano de difusión de la institución. Su actual Director es el académico don Fernando Lolas Stepke.

Desde el año 2004 la revista se enfoca en el estudio y análisis interdisciplinario de temas de interés y trascendencia nacional como educación, pobreza y política en Chile

Últimas noticias

Jewellord T. Nem Singh lanzó su último libro en el IEI

El académico de Sussex realizó un taller sobre la importancia de la propiedad estatal en la gobernanza de los recursos, el cual contó con la participación de la Rectora de la Universidad de Chile, prof. Rosa Devés; el Presidente Ejecutivo de Codelco, Máximo Pacheco, y la Directora del IEI, prof. Dorotea López.