Inicio de clases de Magíster en Estrategia Internacional y Política Comercial

Inicia clases Magíster Estrategia Internacional y Política Comercial

Luego de un cuidadoso proceso de selección y nivelación, el Magíster en Estrategia Internacional y Política Comercial inició las clases de su primera versión.

Magíster en Estrategia Internacional y Política Comercial

Con una clase dictada por el Prof.  Ricardo Ffrench-Davis se inició el proceso regular del nuevo programa, que tiene como objetivo fortalecer las capacidades profesionales de los alumnos, entregando instrumentos conceptuales y herramientas prácticas que estimulen la comprensión y el análisis de las complejidades de los procesos de negociaciones económicas internacionales.

El programa preparará a los profesionales para la tarea de contribuir a los procesos de toma de decisiones en política comercial desde un enfoque que facilite el diálogo, la comprensión y el trabajo analítico conjunto de los sectores público y  privado.

Con un destacado cuerpo docente conformado por connotados expertos nacionales y extranjeros del sector público, privado y académico, el programa nace de la colaboración entre el IEI con la Organización Mundial del Comercio, la Universidad HTW-Berlín y el Centre for Trade Policy Law de Carleton University.