IEI abre proceso de postulación a Beca OMC para Diploma en Política Comercial 2011

IEI abre proceso de postulación a Beca OMC para Diploma

La Cátedra OMC del Centro de Estudios de Política Comercial del Instituto de Estudios Internacionales abre el proceso de postulación a la Beca OMC, que considera la exención de arancel, para la participación en la quinta versión del Diploma en Política Comercial 2011.

Diploma de Postítulo en Política Comercial

El Diploma en Política Comercial, que se inicia el 6 de julio, pretende entregar los conocimientos y antecedentes necesarios para tener una mayor comprensión y una mejor capacidad de análisis respeto de las complejidades de los procesos de negociación económica internacional, revisando los distintos enfoques desde el sector público y privado de Chile.

Mayores informaciones en:

Centro de Estudios de Política Comercial