Prof. Martín Pérez Le-Fort realiza conferencias en Corea del Sur

El Profesor Martín Pérez Le-Fort realizó dos conferencias en Corea del Sur en el marco de su visita a la Universidad Hankuk de Estudios Extranjeros en Seúl.

Prof. Martín Pérez Le-Fort

La primera conferencia "Energy Security in Latin America and the Role of Asia", fue realizada el día 25 de Mayo de 2011, a nombre del Korean Council on Latin America and the Caribbean (KCLAC) para una audiencia abierta en la citada Universidad.

La segunda conferencia, se realizó el día 26 de Mayo de 2011 sobre "La Política Exterior del Gobierno de Piñera: Factores Internos y Externos", también en la sede de la Universidad Hankuk, para un público de estudiantes de Postgrado y profesores.

Durante su estadía en Corea del Sur, el Profesor Pérez Le-Fort fue entrevistado para el importante periódico surcoreano Hankyoreh , y dicha entrevista (en coreano) se puede ver acá.