Magíster otorga cuatro Becas para estudiar Política Comercial en Perú

Los reconocimiento son otorgados por el Magister en Estrategia Internacional y Política Comercial de la Universidad de Chile, conjuntamente con la Universidad Católica del Perú y el World Trade Institute de Berna.

Magíster en Estrategia Internacional y Política Comercial

Las cuatro Becas permitirán a los seleccionados ir a estudiar los cursos de Política Comercial que se impartirán en Perú, sobre el comercio de servicios, comercio agrícola, medidas sanitarias y fitosanitarias y reglas de origen.

Una vez seleccionados, los estudiantes del Programa suscribieron el compromiso de cumplir sus obligaciones en el Magíster y, a su regreso, presentar lo aprendido en el curso en un seminario con sus compañeros y profesores.

Los estudiantes favorecidos son Verónica Redondo, quien asistirá al curso "Fundamentos del comercio de servicios" impartido por Pierre Sauve, Juan Cristóbal Marin, al curso "Reglas de origen" de Brian Staples,  Flor Guevara, al "SPS/TBT" dictado por Arthur Appleton, y Alexis Jan Gutierrez,  que asistirá a "Agricultura" impartido por Christian Haberli.