Cátedra OMC-IEI abre postulaciones a Beca en Barcelona

La Cátedra OMC Chile del Instituto de Estudios Internacionales convoca a postular a la Beca que el Master of Laws in International Law and Policy (IELPO LL.) de la Universidad de Barcelona, ha otorgado.

La Cátedra Internacional OMC / Integración Regional de la Universidad de Barcelona (UB), cuyo director, el profesor Ramón Torrent es miembro del Consejo Asesor del Programa de Cátedras de la OMC, anuncia una beca para la edición 2011-2012 de la Maestría en Derecho Derecho Internacional y Política (IELPO LL.) para los estudiantes aprobados por los titulares de Cátedra de la OMC.

Los interesados deben presentar sus antecedentes a la Cátedra OMC del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile antes del 15 de julio. Para mayores informaciones, por favor contactarse  a dolopez@uchile.cl

La beca comprende la exención total de la matrícula, más una subvención parcial  de viaje y estadía. La beca es ofrecida por la UB en colaboración con el Patronat Catalunya Món, (que ya han contribuido a un programa de becas para la edición 2009 -2010) y el Ayuntamiento de Barcelona.