OMC dicta Taller "Analyzing trade flows and trade policy" en el IEI

Entre el 26 y 28 de Julio se realizó el Taller "Analyzing trade flows and trade policy", en el que participaron académicos del IEI, alumnos de los Magíster en Estrategia Internacional y Política Comercial (MEIPC), Estudios Internacionales y del Diploma en Política Comercial, además de funcionarios de los Ministerios de Economía y Relaciones Exteriores.

Prof. Cosimo Beverelli

El Taller consistió en la aplicación de distintos modelos estadísticos en  materias comerciales y fue impartido por Cosimo Beverelli, Economic Affairs Officer de la Organización Mundial de Comercio (OMC) y Profesor de la Universidad de Ginebra.

La visita del Profesor Cosimo Beverelli forma parte de las actividades organizadas por la Cátedra OMC Chile.