Prof. María Teresa Infante descacada entre las 100 mujeres líderes 2011

Prof. María Teresa Infante entre las 100 mujeres líderes 2011

La académica y ex directora del IEI fue seleccionada como una de las mujeres más influyentes de nuestro país.

Prof. María Teresa Infante fue descacada entre las 100 mujeres líderes 2011
Prof. María Teresa Infante descacada entre las 100 mujeres líderes 2011

El premio que cada año entrega Mujeres Empresarias y El Mercurio, es un reconocimiento a la trayectoria y aporte femenino de liderazgo nacional. Nominadas por el público a nivel nacional, las 100 Mujeres Líderes son seleccionadas por un jurado formado por ejecutivos, empresarios, autoridades de Gobierno, periodistas y personalidades del ámbito social y la cultura.

El Galardón es entregado desde 2002 a destacadas mujeres de diversas áreas de desempeño, como ejecutivas, empresarias, académicas y personalidades del mundo social.

La Profesora Infante es Abogada de la Universidad de Chile y Doctora (c)  por el Instituto Universitario de Altos Estudios Internacionales de Ginebra, Suiza. Ex Directora de Fronteras y Limites del  Ministerio de Relaciones Exteriores, actualmente se desempeña como Coagente chilena por el caso Perú-Chile ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya.