IEI y la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile inician Programa de Cooperación

IEI y Facultad de Filosofía inician Programa de Cooperación

Con el objetivo de promover y fomentar los programas de docencia entre ambas instituciones.

El pasado 4 de abril, el Director del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile (IEI), José Morandé Lavín, y la Decana de la Facultad de Filosofía y Humanidades de esta misma casa de estudios, María Eugenia Góngora, dieron formalmente inicio a un Programa de Cooperación entre las respectivas unidades académicas.

El proyecto está destinado a fomentar programas de docencia de pregrado, diplomados, postgrado y cursos vía e-learning, entre ambas instituciones.

En la reunión con que se dio inicio a este programa, participaron (ver foto de izquierda a derecha) el Coordinador Académico de Magísters de Estudios Internacionales del IEI, Gilberto Aranda; Ulises Cárcamo, Director de la Escuela de Pregrado; Eugenio Chahuán, Director de Extensión; Alejandro Ramírez, Director Académico, y María Eugenia Góngora, Decana, todos de la Facultad de Filosofía y Humanidades; junto a Walter Sánchez, Director Adjunto, y José Morandé Lavín, Director del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile.