Carolina Guerrero rindió con éxito su Examen de Grado

Obteniendo, de esta forma, el grado de Magíster en Estudios Internacionales, que otorga el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile.

Pía Lombardo, Walter Sánchez, Carolina Guerrero y María José Henríquez.

La administradora pública de la Universidad de Chile, Carolina Guerrero Valencia, obtuvo su grado académico de Magíster en Estudios Internacionales, otorgado por el IEI, luego de rendir -el 24 de abril pasado- su examen de defensa de tesis, la cual se tituló: "La construcción del concepto ‘regionalismo abierto' en el marco de ISA política exterior del ABC (Argentina, Brasil y Chile) período 1990-2010".
Destacada alumna, Carolina obtuvo por dos años consecutivos la Beca Sylff, otorgada por la Universidad de Chile y la Fundación Tokyo, de Japón.
Formaron parte de la comisión evaluadora, la profesora guía, María José Henríquez; la profesora informante, Pía Lombardo, y el profesor sufrangante y presidente de la comisión, Walter Sánchez.